¿Quiénes somos? Viajeros Frititos

Viajeros Frititos Quienes somos

¡Hola! Somos Carla y Tony =  Viajeros Frititos. 

Nacimos en Sevilla, superamos los 30 y vivimos actualmente en Barcelona, por nuestros trabajos.

Nuestra vía de escape siempre ha sido viajar y este blog lo hemos creado con mucha ilusión, para compartir con vosotros nuestras experiencias y todas nuestras “frititadas” que no son pocas… 

¿Qué es Viajeros Frititos?

Viajeros Frititos, un nombre raro ¿no? Todo viene de que los dos estamos «Fritos» una expresión para describir cuando una persona… ¡Sirve para tantas cosas esta expresión!

Lo normal es decir «Estoy frito» vamos que estás cansado o medio dormido, o «me tienes frito» me tienes harto.

Luego podríamos decir que tiene otros sentidos según el contexto:

«Illo estás frito eh» Usamos esa expresión cuando alguien nos dice algo sin sentido o se queda mirando al horizonte «empanao de la vida» o si simplemente hace algo que no tiene lógica, o se olvida de algo, o simplemente «la lía».

La podemos usar siempre que queramos básicamente y nosotros como lo dos estamos «fritos» de manera cariñosa como en muchas parejas en vez de «gordi, cari, amor», (que también las usamos) usamos «frititos»

Ejemplo: Cuando los dos la «líamos» decimos «Gordi estamos frititos eh» o «Menuda frititada» «Vaya frititada gordi» en modo enfado «Gordi en serio, estás frito»

Creo que es divertido que conozcáis la verdad de nuestro nombre, así nos describimos un poco a nosotros mismos y así entenderéis nuestras frititadas, que iremos añadiendo a cada artículo, (muchas veces son tantas que sólo pondremos las más divertidas o importantes)

¿Quién nos ayuda con el Blog?

Reconocimiento especial a varias personas:

Nuestro gran amigo Juanjo, que nos ha proporcionado muchas fotos para varios artículos de Sevilla ¡Gracias!

Al igual que mi hermano y el cuñado de Tony, Osval, viajero y fotógrafo, pero con pocas ganas de escribir artículos para el blog, pero con unas fotografías impresionantes. ¡Gracias!

Mermer : ) La creadora del precioso logo de Viajeros Frititos ¡Gracias bonita! Si queréis un logo tan chulo como el que tenemos nosotros, no dudéis en contactar con ella aquí.

¿Qué más os podemos contar?

Se trata de conseguir un blog con información que ayude a todas las personas, con información real, es difícil  hacer un viaje y que salga todo a la perfección, contamos experiencias sinceras : )

Si quieres ponerte en contacto con nosotros: [email protected]

O lee todas las formas que tenemos para contactar con Viajeros Frititos 

Gracias a todos por leernos 😀 

Un abrazo de Viajeros Frititos

Logo Viajeros Frititos

 

close
Logo Viajeros Frititos
Suscríbete a nuestra Newsletter