Salir de fiesta en conil

¿Dónde salir de fiesta en Conil?

Comparte

¿Dónde salir de fiesta en Conil? Esta es una de las preguntas que mucha gente se hace cuando llega a este precioso pueblo costero de Cádiz, por eso hemos querido reunir en este artículo algunos de los sitios para salir de fiesta en Conil.

En Conil encontramos bares de copas de muchos estilos y ambientes diferentes. Miles de personas se reúnen en las noches de verano para tomar algo, bailar y disfrutar de los distintos conciertos que encontraremos en los bares de Conil. 

Estamos seguros que os encantarán, ya que muchos de los pubs de copas son antiguas casas de pueblo que han reformado, con amplios patios interiores al aire libre y una decoración muy cuidada. 

Salir de fiesta en Conil

Salir de Fiesta en Conil: Calle del Peñón

La calle para salir de fiesta más famosa en Conil es la Calle del Peñón (o la calle José Tomás Borrego). En esta calle hay varios bares de copas uno detrás de otro y es la calle por excelencia para salir de fiesta. Os la dejamos indicada en el mapa con una línea verde.

En esta calle encontramos más de 10 bares de copas y en la mayoría de ellos escucharemos música comercial, pero hay de distintos estilos.

Los precios de las copas rondan los 5/6 euros, destacan la cantidad de relaciones públicas que hay en la calle para invitaros a su local,  regalándoos un chupito por copa, o informando sobre fiestas, conciertos en los locales.

Normalmente los pubs aguantan hasta las 3:00 de la mañana entre semana y hasta las 4:00 de la mañana los fines de semana. Hay días que se amplía 1 hora más el cierre, cuando es festivo.

Nuestra recomendación es ir temprano y así elegir cuál os gusta más. Los fines de semana de verano es cuando mayor concentración de personas encontramos y puede ser que os toque hacer cola para entrar en alguno de estos bares.

Calle del Peñon
Calle del Peñón con colas para entrar a los locales de copas

Bares de Copas en la Calle del Peñón de Conil

El Kasbah es el último pub de la calle y nuestro favorito. De estilo árabe, con un patio interior donde podemos encontrar una barra y varias zonas de asientos con cojines. En la parte interior está la zona del dj, la barra principal y otra barra de cócteles. ¡Recomendado!

A continuación el Suite Mambo, suele tener un público de mayor edad y la copas a un precio más elevado, también cuenta con patio interior al aire libre.

La Luna es el más famoso y el más grande de la calle con un patio interior enorme. Los fines de semana suele estar lleno y en algunas ocasiones cobran una entrada (se trata de una consumición) por eso lo mejor es ir temprano. La música que escucharás dentro es desde electrónica hasta música comercial. ¡Recomendado!

El Duende, cuenta también con un patio interior de gran tamaño, aunque el público que accede suele ser de menor edad que en los anteriores, la música es comercial.

El Adán, uno de los bares más antiguos de Conil, rock y música alternativa, no tiene patio interior y es bastante chico, pero perfecto si no os gusta lo comercial.

El Chsss, con música comercial y un pequeño patio. Por el camino encontraremos otros de menor tamaño, como La Bovedita del Medio, Er quejío, Conil Latina… 

Rúbrika Conil, este bar de copas cuenta con una terraza exterior con varias mesas, dos plantas en su interior con diferentes ambientes, una decoración preciosa y música comercial. Antiguamente era una «Botica», una farmacia, y merece la pena visitar su interior.

Salir de fiesta en conil
Fuente: Facebook La Luna Conil

Salir de fiesta en Conil: Otros bares de copas en Conil

Además de esta zona de copas, encontramos otros pubs repartidos por Conil con muchísimo encanto:

La Cochera, se trata de uno de los más antiguos de Conil, tiene una gran zona central abierta al aire libre perfecta para las noches de verano, un local que os recomendamos visitar.

El Palo Palo, otro de los bares más famosos de Conil, situado en la zona central del pueblo, La Plaza de España. Por el día podemos disfrutar de su terraza tomando una cerveza, mientras que por la noche suelen realizar conciertos en vivo. ¡Imprescindible hacer una parada a tomar algo y disfrutar!

La Tertulia, uno de nuestros lugares favoritos, tiene mucho encanto y se aprecia nada más entrar. Su ambiente más relajado que los anteriores y su billar para jugar con una copa en la mano nos encanta.

El Vintage, que en su planta baja encontraremos una discoteca pero con horario de pub, o el Forum perfecto para ir a tomar un café y unas copas por las noches, muy famoso en invierno, con cachimbas, billar, futbolín…

Mar 31, un pequeño local en el centro de Conil en una de las calles más concurridas. Tiene una terraza perfecta para tomar unas copas o unas cervezas. Seguro que no os decepciona, y lo mejor su dueña Mar que es todo un encanto junto a Virtu, equipazo.

Salir de fiesta en Conil
Fuente: Facebook de Mar31copas

Salir de fiesta en Conil: Discotecas en Conil 

Una vez que cierran los bares de copas, no nos quedan muchas opciones dentro de Conil para seguir de fiesta. con los años han ido cerrando y abriendo algunos locales con licencia para estar hasta las 6 de la mañana.

Antiguamente en la Plaza Goya encontrábamos El Sitio y la discoteca Em. También cerca del Parque de la Atalaya había un par de ellos, como la discoteca BCool, incluso estos últimos años abrieron uno al lado de la Calle del Peñón, el Mergablo.

Lo mejor es preguntar a los relaciones públicas qué lugares hay abiertos para ir después de que cierren los bares de copas, que [email protected] sabrán mejor cada año qué locales están abiertos.

Discoteca Ícaro 

 A sólo 3 minutos andando de la calle del Peñón se encuentra la Discoteca Ícaro, la discoteca más famosa de Conil. Hace unos años realizaron una reforma y la cambiaron por completo, dejando sólo una sala principal, situando en la parte de arriba los reservados con suelos de cristal.

Unas pequeñas indicaciones de cómo es por dentro:

Cuando se accede hay un pasillo donde a la izquierda se sitúa el guardarropa, a la derecha una puerta para acceder a la terraza al aire libre y al final del pasillo la entrada. Cuando entremos encontraremos una barra en el centro y a la izquierda hay otra barra con los baños al fondo.

La zona principal se encuentra bajando unos escalones a la derecha, se trata de una zona cuadrada donde además se sitúa el megatron y las escaleras que suben a la zona de los reservados.

Destacar que en la terraza al aire libre, encontraremos una barra, unos baños, la máquina de tabaco y algunas mesitas altas para tomar algo sin música, muy buena opción si os apetece tomar algo charlando.

El estilo de música es comercial, con varios djs y tipos de fiesta a lo largo del verano. El precio de la entrada varía bastante entre semana y los fines de semana. Eso sí, en un fin de semana de verano os aconsejamos ir primero a por las entradas ya que muchas noches la discoteca pone el cartel de aforo completo.

Si queréis más información, este es su facebook. 

Discoteca Ícaro en Conil Salir de fiesta
Fuente: Facebook Discoteca Ícaro Conil

Discoteca El Cortijo 

Se encuentra fuera de Conil, en la Carretera de Conil – Caños de Meca km 4. Corresponde a la zona del Palmar.

Es una discoteca muy grande, con una sala al aire libre y otra sala cubierta que reformaron hace unos años. En verano suele abrir todos los días con diferentes estilos de fiestas. Aun así reina la música comercial, excepto los domingos con las fiestas de Panorama que son de electrónica y cada fiesta tiene una temática diferente.

En cuanto al precio de la entrada: 10/15/18 euros con consumición, dependerá de la fiesta. En puerta siempre sube de precio, por eso. mejor comprarla con antelación a los relaciones públicas.

Hay entradas con autobús incluido desde varios puntos de la provincia. En Conil es en la zona del paseo marítimo cerca del Parking Grande donde se pueden coger, suele haber grandes colas de persona con su propio botellón.

El recinto fuera de la discoteca tiene una gran zona de parking y una zona de botellón.

Si queréis más información, este es su facebook.

Discoteca el Cortijo Salir de fiesta en Conil
Fuente: Facebook Discoteca El Cortijo

Resumen Salir de Fiesta en Conil 

Salir de fiesta en Conil es bastante fácil, la oferta de bares es amplia y los hay para todos los gustos, desde sitios tranquilos donde tomar una copa a discoteca con Djs y zona de baile.

Y como no a todos nos gusta lo mismo, lo mejor es ir a conocerlos y decidid por vosotros mismos.

Hay muchísimos lugares más que no hemos añadido en este artículo y que seguro que os encantan. Otros bares donde realizan actuaciones de flamenco en directo, o música de los años 80, conciertos de rock, hay opciones de todo tipo para disfrutar de las noches de verano en Conil.

Y nada, esperamos que os sirva de ayuda este artículo para vuestras vacaciones en Conil, aquí tenéis más información de qué ver en Conil y de las playas de Conil o de las preciosas Calas de Conil y de Roche.  

¡Un saludo Fritiviajeros!

Alojamiento en Conil



Booking.com

close
Logo Viajeros Frititos
Suscríbete a nuestra Newsletter

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *