Lista de cosas que llevar de viaje

Lista de cosas que llevar de viaje

Comparte

¡Hola Fritiviajeros! Hoy os traemos una serie de artículos que nos encantan y que consideramos muy importantes/prácticos para viajar. Con esta variada lista de cosas que llevar de viaje tendréis el pack completo para preparar vuestra maleta.

Maleta de viajes cosas imprescindibles que llevar en ella

Lista de cosas (algunas imprescindibles) para viajar:

Si alguno de los productos que recomendamos os gusta y realizáis la compra a través de nuestros enlaces, ayudaréis con vuestro granito de arena a que el blog siga creciendo. ¡¡Gracias!! 🥰

Cámara deportiva

Una cámara deportiva es uno de las cosas que llevar de viaje que consideramos más importantes. Y si es de buena calidad como GoPro, ¡habéis acertado de pleno!. Buenísimas fotos y vídeos, muchas funciones diferentes y genial para capturar todo tipo de momentos. 

Su calidad con respecto a otras en el mercado es muy notable, por eso también hay que decir que el precio es elevado.

Por mucho que digan, no tiene color con respecto a otra cámaras deportivas, eso sí, la duración de la batería no es su punto fuerte. Por eso compramos también un kit de 3 baterías adicionales con cargador.

Los artículos de GoPro son bastante caros, así que hay muchos packs no oficiales de artículos que se venden a precio económicos. Nosotros tenemos este Pack de 50 accesorios.

Respecto al Stick Selfie o «Palo» Selfie no nos gusta el que vienen en el pack, así que decidimos comprar otro Stick Selfie (el que nosotros tenemos está descatalogado y esta es una opción similar). No es barato, pero es muy buena opción para hacer bien las fotos.

Otro accesorio que se suele utilizar bastante es el palo selfie flotante, y por el precio que tiene, no puede faltar en vuestra colección.

No hagáis una frititada como nosotros y comprad alguna cámara deportiva aunque no tenga tanta fama, como esta.

Maleta de viaje qué llevar cosas

Botella de agua con filtro

Con esta botella de agua que incorpora 2 filtros para eliminar todo tipo de bacterias (según fabricante el 99,99%) no es necesario estar comprando continuamente nuevas botellas de agua.

Es un puntazo poder recargarla en cualquier sitio y que los filtros hagan su función. Tiene unas 1.000 recargas sin necesidad de cambiárselos ¡una barbaridad!. Con este tipo de artículos contribuimos a la disminución de plásticos.

Y para los más aventureros, con este filtro se puede beber directamente hasta del río. Una opción muy fácil de llevar encima durante el viaje.

Estabilizador para móvil

Un Gimbal estabilizador es uno de los accesorios “casi imprescindibles” para los amantes del vídeo. Con este Gimbal daréis un salto profesional en vuestras grabaciones. El inconveniente es que es un artículo con un precio elevado. También está el DJI OSMO MOBILE.

Adaptador de enchufe

No será la primera vez que alguien se encuentra con el problema de los enchufes. Es indispensable llevar un adaptador durante el viaje.

Os dejamos un par de opciones que consideramos de las mejores: opción 1  hay que añadirle el tipo de conector /  opción 2 o la opción 3 que son compactos.

Aquí os dejamos una amplia selección para que comparéis otros adaptadores de viaje.

Cosas maleta de viaje

Artículo imprescindible para viajar → Cargadores externos

Tenemos varios cargadores externos, pero en los viajes llevamos los de mayor capacidad, como este modelo de 30.000mAh que tiene potencia de sobra para cargar móviles repetidas veces.

También uno de carga única (que son más chicos y pesan menos) como este de opción de 5.000mAh.

Y para cargarlo mientras recorréis la ciudad, hacéis una ruta de senderismo o estáis tumbados en la playa, éste cargador solar es muy útilresistente a golpes y al agua, que además incorpora las funciones de linterna y encendedor. El mayor problema que le vemos es el peso que tiene, un poco más de medio kilo. 

Candado

Otro artículo que no falta en nuestros viajes es el candado. Es sin duda un artículo imprescindible para guardar las pertenencias en las taquillas de los hostels o simplemente para dejar asegurada nuestra maleta/mochila de viaje.

Aquí tenéis otro modelo de candado con arco cerrado que lo hace más robusto.

Neceser de viaje

Es fundamental tener todos los artículos de aseo bien organizados. Este neceser de viaje tiene mucho espacio y además incorpora un gancho para colgar que lo hace perfecto para mantenerlo abierto y que todos los compartimentos queden a la vista y accesibles.

Buscador de objetos Bluetooth

Un buscador de objetos Bluetooth es una opción genial para viajeros que lleven consigo cámaras fotográficas o material electrónico de gran valor. Con este artículo siempre tendréis controladas vuestras pertenencias más importantes y viajaréis más tranquilos.

También se puede utilizar para la cartera, móvil o la mochila que llevemos encima. Para todos aquellos accesorios que podemos olvidarnos en cualquier sitio o que pueden robarnos sin darnos cuenta.

Lista Maleta PLAYA

Botes de viaje de silicona

El artículo típico que ocupa todos los neceseres, o casi todos, son los pequeños botes de silicona que se rellenan con gel o shampoo. Unos botecitos que siempre vamos recargando cuando nos es posible durante el viaje, que ocupan poco espacio y son resistentes.

Ropa acondicionada para climas fríos

Aunque solemos viajar con climas veraniegos porque nos encanta la playa y llevar ropa ligera, os dejamos una serie de artículos para aquellos que preferís visitar ciudades con clima frío.

Una de cosas que llevar de viaje que consideramos importante para los más frioleros es este chaleco calefactable. ¡No digáis que no es una pasada!.

Otro accesorio indispensable es la típica braga para el cuello, esa que no es nada estética ni queda bien pero que seguro os salva de un buen constipado. Tenemos una opción similar a esa que os dejamos en el enlace y nos va genial, nos resguarda muchísimo del frío.

Otro artículo bastante desconocido son los calcetines calefactables, otra opción maravillosa ya que una de las zonas del cuerpo por la que más penetra el frío es por los pies.

Para las manos, los guantes con yemas táctiles no son necesarios quitarlos constantemente para manejar el móvil.

Si tenéis algunas opciones más para añadir a las cosas que llevar en la maleta de viaje para climas fríos os leeremos en los comentarios 😊

Soporte para portátil

Hay muchas personas que trabajan mientras que se dedican a explorar cada esquina del mundo. Normalmente lo hacen frente a un ordenador, y para adquirir una postura correcta durante esas horas os dejamos este soporte para portátil. Es un soporte muy sencillo de transportar y de poco peso.

Hay otros soportes con ventilador que ocupan más. Nosotros tenemos ese modelo y funciona de maravilla.

Nuestro imprescindible → Seguro de viaje

Sin duda una de las cosas más importantes que no puede faltar en un viaje, por eso se nos hace imposible no comentarlo.

En algunos países no atienden en el hospital si no lleváis contratados algún seguro de viaje o sin mostrar un aval que corrobore que es posible hacer frente a la factura médica. En otros países directamente no dejan entrar extranjeros si no demuestran haber contratado un seguro de viaje.

Nuestra recomendación es IATI, en el que más confiamos.

Podéis contratarlo con un 5% de descuento por ser nuestros lectores en → este enlace (descuento ya aplicado)

Cosas que llevar en la maleta

Bolsas impermeables

Para cuando llueve es indispensable llevar una bolsa en la que no se moje todo lo que lleváis dentro. Aquí os dejamos un par de ellas que nos gustan mucho.

Esta bolsa estanca (mejor incluso que impermeable) la podéis elegir en varios tamaños y colores, además viene genial para realizar actividades de rafting, kayak o canotaje entre otros. 

Os dejamos esta otra bolsa compacta que también es impermeable y que ocupará muy poco espacio en vuestra maleta.

Estas bolsas son muy buenas para resguardar vuestros artículos y ropa de la lluvia.

Extra: tendedero portátil para poner a secar vuestra ropa, y esta otra opción más económica.

Funda impermeable para la mochila

Ya hemos visto las mochilas impermeables, pero otra opción interesante cuando llevamos objetos de valor en la mochila es una funda impermeable. Hay de varios colores y para todo tipo de medidas.

Toalla compacta

Para cualquier imprevisto es importante llevar una toalla compacta de microfibra. Pesa poco, apenas ocupa espacio y se seca con mucha rapidez. 

Paraguas

Si no lleváis ropa ni bolsas impermeables, un paraguas que sea fácil de transportar es la mejor opción para la lluvia. Este paraguas compacto de poco más de 200 gramos de peso es perfecto para viajar.

Balanza de equipaje

Somos bastante desastres con el peso de la maleta, siempre nos pasamos del máximo. Si a vosotros también os pasa y queréis estar seguros de no encontraros con sorpresas en la puerta de embarque, con esta balanza de equipaje no tendréis ningún problema.

Rompe la barrera del idioma → Traductor instantáneo

Hay muchos lugares a los que no se viaja por miedo al idioma, por tener esa incertidumbre de cómo comunicarnos con las personas nativas de ese país.

Un traductor instantáneo puede ser una de las mejores ayudas para romper las barreras del idioma y viajar sin problemas por “casi” cualquier parte del mundo. Este modelo es caro, pero es uno de los mejores valorados por su facilidad y elevada precisión. Se conecta al wifi o se le puede dar conexión a través del propio móvil.

Este otro modelo de traductor instantáneo tiene muchos idiomas como el francés, inglés alemán, chino o italiano que no necesita ni estar conectado al wifi para realizar la traducción. Además de esa ventaja, su precio es más económico.

Maleta de viaje cosas

Nuestra prenda de ropa favorita para viajar→ Cortavientos

Los cortavientos nunca faltan entre nuestras cosas que llevar de viaje. Secan super rápido, pesan poquísimo, apenas ocupan espacio y son impermeables. ¿Algo más que añadir?.

Modelo Nike para hombre y modelo Columbia para mujer.

Organizador de maleta

Un clásico viajero para ordenar la maleta es sin duda el pack de organizadores. Un set de cubos de nailon para separar los diferentes tipos de ropa, calzado o cualquier otro artículo.

Transmisor FM Bluetooth

Siempre que realizamos un viaje a un país extranjero, nuestra primera opción es alquilar un coche para tener libertad total de movimiento. Este transmisor FM Bluetooth se puede usar como reproductor MP3, cargador de dispositivos móviles o manos libres inalámbrico. 

Conector de 5 salidas para auriculares

Cuando viajáis en grupo puede ser interesante este divisor de 5 salidas para auriculares. Así nadie se quedará sin música. 😁 

Mascarillas y Gel Hidroalcohólico

Después del problema mundial que arrastramos, tanto las mascarillas como el gel actualmente no pueden faltar en nuestra maleta.

Aunque las mascarillas dejen de ser obligatorias, el gel hidroalcohólico ya se ha convertido en una de nuestras cosas imprescindibles que llevar en la maleta de viaje.

Cosas Maleta de viajes

Repelente de Mosquitos

Para países con clima tropical es siempre necesario tener uno a mano.

Con este modelo extra fuerte nos fue muy bien. No significa que libre del 100% de las picaduras, pero se nota que es muy efectivo. Y para cuando ya te han picado este Roll On Post Picaduras.

Aquí os dejamos el pack con los 2 productos juntos.

Se puede aplicar tanto en las zonas expuestas como en las que tengamos cubiertas y funciona genial. Es fundamental llevarlo siempre en la mochila para repetir aplicaciones.


¡Esperamos que sea de ayuda para organizar vuestra maleta! Y si creéis que nos faltan cosas que añadir al artículo estaremos encantados de leeros en comentarios 😊.

En este otro post os dejamos → ¿Qué llevar en la maleta para viajar a Costa Rica?. Un artículo más específico (aunque comparte algunos productos) para el precioso país de Centroamérica.

¡Un enorme saludo Fritiviajeros!


Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *